conferencia-en-Rhombus

CONFERENCIA BRILLANTE EN RHOMBUS DEL SR. SOARES

La semana pasada RHOMBUS Global Consulting organizó una doble conferencia en las que el reputado coach Luis Soares Costa nos habló de cómo hacer frente a los vertiginosos avances de la tecnología, su influencia en la sociedad actual y cómo deben enfrentarlos empresarios, CEOs y directivos.

Luis Soares Costa es consultor, coach y empresario con amplio bagaje en las principales multinacionales del planeta de las que en alguna también forma parte de sus consejos de administración. También ha sido asesor personal de ilustres figuras del mundo de la empresa y la política como Mark Zuckerberg, Anna Patricia Botín, Michelle y Barack Obama o el desaparecido Steve Jobs entre otros.

Los asistentes al doble evento en la conferencia en RHOMBUS, fueron más de 60 CEOs y directivos de algunas de las empresas más potentes de nuestro país. El acto tuvo lugar en las oficinas de RHOMBUS en Barcelona y contó, además, con una hora de coffee & networking donde se intercambiaron opiniones y dudas tanto con el Sr. Soares como entre los asistentes.

Deja una respuesta