renta-2018

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

A partir del 2 de Abril del 2019 empieza la campaña de la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2018 y finaliza el 26 de junio del 2019.

Novedades RENTA 2018:

  • Aumenta el mínimo para no declarar por dos pagadores.
  • Devolución por retenciones de prestación de maternidad. 
  • Ampliación de la deducción por familia numerosa.
  • Deducciones por personas con discapacidad a cargo.

Requisitos para solicitar el borrador en la declaración de la renta 2018

  1. Rentas del trabajo, incluidas, entre otras, las pensiones y haberes pasivos, así como, en su caso, las pensiones compensatorias recibidas del cónyuge.
  2. Rentas del capital mobiliario sujetas a retención o ingreso a cuenta, como, por ejemplo, los intereses de cuentas y depósitos bancarios o los dividendos de acciones.
  3. Pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o el reembolso a título oneroso de acciones o participaciones representativas del capital o patrimonio de las instituciones de inversión colectiva.
  4. Rentas del capital mobiliario derivados de Letras del Tesoro.
  5. Ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, la renta básica de emancipación así como las subvenciones para la adquisición de vivienda habitual y demás subvenciones, salvo las que tengan la consideración de rendimientos de actividades económicas.
  6. Imputación de rentas inmobiliarias siempre que procedan, como máximo, de ocho inmuebles
  7. Rendimientos de capital mobiliario e inmobiliario obtenidos por entidades en régimen de atribución de rentas, cuando estos hayan sido atribuidos a los socios, herederos, comuneros o partícipes

¿Sabes si superas los límites establecidos? ¿Cómo se realiza la declaración y las deducciones a las que tienes derecho?

En RHOMBUS Global Consulting solucionamos dudas y problemas. Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a hacer y tramitar tu declaración aprovechando todas las deducciones posibles para que sea lo más beneficiosa para tu bolsillo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso y te ayudaremos con tu declaración para sacarle máximo partido a tu dinero… y a tu tranquilidad.

«LAS DECISIONES QUE TOMEMOS HOY, REPERCUTIRÁN EN NUESTRA ESTABILIDAD ECONÓMICA FUTURA»