EMPEZÓ LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019

 

Ya ha comenzado el plazo que marca el calendario de la renta 2018-2019 para cumplir este año con hacienda por los ingresos del ejercicio pasado. La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018 se inició el día 2 de abril y tendrán una prolongación hasta el día 1 de julio, según las fechas que ha fijado la Agencia Tributaria.

Este año se ha eliminado la predeclaración de la Renta para no inducir a errores que pudieran provocar retrasos, si bien sí se podrá imprimir, igual que otros años, una vista previa del borrador si se quiere comprobar en formato físico antes de presentar la declaración. Esta impresión de la vista previa no servirá para presentación física.

Entre las principales novedades de la Renta de 2018, esta ya incorporará la exención de las retenciones de prestaciones de maternidad y paternidad: estarán exentas de tributar las prestaciones por maternidad y paternidad, después de la sentencia del Tribunal Supremo del pasado mes de octubre de 2018, que llevó a Hacienda a devolver lo cobrado desde 2014.

El 1 de julio finaliza oficialmente la campaña y será el último para presentar las declaraciones de la renta y de patrimonio 2018. Y, si hemos optado por la opción de fraccionar el pago del impuesto sobre la renta 2018, el último día para ingresar el segundo plazo de la cuota será el 5 de noviembre de 2019.

¿Sabes si superas los límites establecidos? ¿Sabes como se realiza la declaración? ¿Sabes las deducciones a las que tienes derecho?

En RHOMBUS Global Consulting solucionamos dudas y problemas. Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a hacer y tramitar tu declaración aprovechando todas las deducciones posibles para que sea lo más beneficiosa para tu bolsillo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso y te ayudaremos con tu declaración para sacarle máximo partido a tu dinero… y a tu tranquilidad.

“LAS DECISIONES QUE TOMEMOS HOY, REPERCUTIRÁN EN NUESTRA ESTABILIDAD ECONÓMICA FUTURA”

 

0 127
admgonzalo