Nosotros no vendemos ningún producto financiero ni tenemos ningún acuerdo con ninguna entidad. Nuestro trabajo consiste en estudiar el mercado y encontrar la solución financiera que mejor se adapta a las necesidades de nuestros Clientes.

Asesoramiento a empresas y elaboración de business plan

Evaluamos y estudiamos la viabilidad de los proyectos para valorar la rentabilidad de estos y ofrecer proyectos acorde a las necesidades del cliente. Disponemos de un departamento de Corporate Finance especializado en asesorar a inversores y accionistas en operaciones de inversión, fusiones, adquisiciones, valoraciones y compraventa de empresas.

Negociación de operaciones inmobiliarias “off market”

Tenemos un equipo especializado en el sector inmobiliario “Off Market”. Asesoramos tanto en la compra como en la venta de inmuebles de nuestros clientes.

Aimar Valls  | Federico Icikson

Desarrollo de líneas financieras

Buscamos y conseguimos financiación para aquellos proyectos empresariales ambiciosos y con gran fruto pero que carecen de inversión para crecer. Financiamos Start ups y buscamos inversores para el proyecto.

Corporate finance, búsqueda de financiación, fusiones y valoraciones. Direct lending

En Rhombus asesoramos y ponemos todo nuestro empeño en negociar las condiciones más adecuadas para cada operación. Negociamos con los distintos bancos para conseguir la financiación adecuada al proyecto del cliente y con las mejores condiciones del mercado.

Venture capital i startups

Nuestro equipo de Venture Capital y Capital Riesgo se dedica a impulsar el desarrollo empresarial de nuevas ideas de negocio ofreciendo nuestro conocimiento y ayuda a lo largo de todo el proceso de lanzamiento e implementación.

Asesoramiento Y Estrategia Patrimonial

Como asesores independientes asesoramos a nuestros clientes de forma particularizada, adecuando la estrategia a su perfil específico y manteniendo el principio de protección de capital.

Multi Family Office

La implementación de un Family Office permite a nuestros clientes una mejor organización de todo su patrimonio global (inmobiliario, financiero y empresarial), además de un mayor control y supervisión.