rentas-2017

CAMPAÑA DE RENTAS 2017

Ya se ha oficializado el plazo de presentación del IRPF de la Campaña de Rentas 2017:

4 de abril. Comienza la presentación de los borradores online y se podrá solicitar cita previa en el plan «Le Llamamos«, un nuevo servicio con el que Hacienda reforzará la asistencia telefónica para la elaboración de la declaración y su presentación. Este año se configura como un servicio independiente en el que la Agencia Tributaria se pondrá en contacto con el contribuyente en la fecha y hora que solicite tras pedir cita web de la Agencia Tributaria o por teléfono

8 de mayo. Arranca el plazo para solicitar la tradicional cita previa que permite atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. Se puede gestionar por internet, vía telefónica o mediante la aplicación web.

10 de mayo. Comienza la atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria en la Campaña de Rentas 2017.

27 de junio. Fecha límite para presentar la declaración de la Renta 2017 con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

29 de junio. Finaliza el plazo para solicitar cita previa para realizar la declaración de manera presencial en las oficinas.

2 de julio.  Último día de la campaña para presentar la declaración 2017 con resultado a devolver, con renuncia a la devolución negativo y a ingresar con domiciliación del primer plazo. También es la fecha límite para el régimen de tributación especial por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

Desde RHOMBUS, como siempre, nos disponemos a tenderle la mano. No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta sin compromiso.

Deja una respuesta