reduzca-sus-impuestos

PLANIFIQUE Y REDUZCA SUS IMPUESTOS

El fin de las pensiones públicas está cerca. Las principales causas, una baja natalidad y la evolución hacia una pirámide de población invertida. Las consecuencias, la reducción en las pensiones públicas y los aumentos en las condiciones para poder obtenerlas. Ya es hora, reduzca sus impuestos.

Anticipándose a estos acontecimientos futuros, es importante empezar a concienciarse y planificar con tiempo la jubilación.

No solamente se debe tener un plan de pensiones para poder gozar de un capital determinado en la jubilación, sino que un plan de pensiones es realmente necesario debido a los grandes beneficios fiscales que ofrece.

APORTACIONES DIRECTAMENTE DEDUCIDAS

Las aportaciones que se realicen serán directamente deducibles de la base general del IRPF. Dichas aportaciones no podrán superar los 8.000 € anuales o el 30% de la suma de los rendimientos del trabajo.

AHORRO FISCAL PRESENTE Y AHORRO A JUBILACIÓN, REDUZCA SUS IMPUESTOS

Los planes de pensiones ofrecen al ahorrador una de las mejores opciones para invertir de cara a la jubilación y un gran ahorro fiscal en la declaración de la renta. Aproximadamente un 35% del capital aportado se reducirá en su importe a pagar en la renta.

Con la llegada de diciembre, aún están a tiempo de realizar sus aportaciones y gozar de grandes ventajas fiscales y de ahorro.

¡No se lo piense más! Consúltenos ,en RHOMBUS le haremos un cálculo de que importe le conviene aportar.

info@rhombusgc.com