consultora-rhombus

ALIANZA ESTRATÉGICA DE LA CONSULTORA RHOMBUS

La consultora RHOMBUS, a través de sus departamentos de Corporate y Real Estate, como expertos Financial Advisor ha firmado una nueva alianza estratégica para la optimización de tributos locales y otros impuestos afectos al valor catastral, especializados en la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Esta alianza estratégica de la consultora  RHOMBUS estará proporcionando un servicio integral con un doble enfoque técnico y fiscal, garantizando que los impuestos devengados se ajusten verdaderamente a su realidad específica.

Alianza que afianza la filosofía de la casa, en la búsqueda de las mejores alternativas y soluciones para sus clientes:

Cada cliente es una inversión única.- Nuestra prioridad principal es entender sus necesidades, sus objetivos, sus intereses y sus valores, para así, desarrollar la estrategia y el plan a medida, disminuyendo su riesgo y maximizando su rentabilidad, su seguridad y, por tanto, su tranquilidad.

RHOMBUS Global Consulting, que destaca por llevar sus operaciones directamente a través de sus socios y ejecutivos, es una consultoría independiente con sede en Barcelona, que ofrece un servicio global de asesoramiento financiero, empresarial e inmobiliario.

Para más información estamos a su entera disposición:

info@rhombusgc.com

934.105.156