medidas-contra-el-coronavirus

MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El miedo nunca ha sido un buen consejero y menos aún cuando es injustificado. Los profesionales sanitarios repiten una y otra vez que no hay motivos para una alarma social. Y sigue siendo válida la afirmación de que, siempre que no se sea factor de riesgo, el nuevo coronavirus no es más preocupante que el virus de la gripe; pero veamos las medidas contra el coronavirus.

Entendemos la incertidumbre y preocupación que invade a las personas y al mercado en general, más cuando solo se escuchan noticias negativas y de pánico, sin embargo, hay otros datos de los cuales las noticias no se encargan de enfatizar y que pueden ayudarnos a relativizar la situación dentro de la preocupación.

Un virus mortal, usa las medidas contra el coronavirus

Hay algunas cosas sobre el virus que empiezan a estar claras:

  • En proporción con la gran cantidad de casos, el número de fallecimientos no es excesivamente alto. La tasa global de mortalidad se sitúa en torno al 2%. Las muertes se producen, en la inmensa mayoría de los afectados, en personas con patologías graves previas. De ahí que a veces no se pueda determinar si un individuo ha muerto de o con coronavirus.
  • El factor edad está bastante confirmado. La mortalidad se sitúa en torno al 15% en mayores de 80 años, reduciéndose a menos el 1% en menores de 50.
  • Más del 80% de los casos son leves. “Estos datos proceden de un estudio con más de 70.000 casos”
  • El virus se transmite muy fácilmente y va a afectar a un gran número de personas porque, a diferencia de lo que ocurre con el virus de la gripe, al tratarse de un virus nuevo, no existen ni defensas por haber pasado la enfermedad ni, por supuesto, vacuna.

Estamos convencidos que la situación revertirá y nos dará nuevas oportunidades de ahorro e inversión que podremos aprovechar, sigue habiendo mucha liquidez en el mercado.

Proteja su patrimonio

En RHOMBUS podemos darle la mano para que este informado de las medidas preventivas que hay tener en cuenta y logre proteger su patrimonio.

Somos expertos y número uno en aminorar las pérdidas que se presentan en estas crisis, recuerde que no es la primera que ha ocurrido y tampoco será la 1ra que vamos a superar.

Nuestra calidad como profesionales ha permitido conseguir excelentes resultados y tranquilidad a nuestros clientes. Por eso, queremos brindar y ofrecer nuestro apoyo de excelencia a todos los clientes que acudan a nosotros.

Nuestro objetivo es la tranquilidad financiera y patrimonial de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos; pero principalmente tome las medidas contra el coronavirus y cuide su salud.

info@rhombusgc.com

934.105.156