FUNDACIÓN MAPFRE PROGRAMA SOCIAL

FUNDACIÓN MAPFRE: PROGRAMA SOCIAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿QUÉ ES?

La situación derivada por el Covid-19 y la declaración del estado de alarma del gobierno español ha tenido graves repercusiones que amenazan con una gran crisis económica sin precedentes; de allí, el propósito de la FUNDACIÓN MAPFRE PROGRAMA SOCIAL.

Frente a estas amenazas, RHOMBUS en colaboración con la Fundación Mapfre destina recursos extraordinarios para lanzar esta Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS, fundación Mapfre programa social impulsado desde 2013 que tiene como objetivo principal fomentar el empleo en España, contribuyendo así a reactivar cuanto antes el panorama laboral, minimizando los efectos sociales y económicos de la pandemia.

¿CÓMO?

Mediante ayudas a PYMES, autónomos y a entidades sociales que tienen la necesidad de contratar pero que carecen de recursos para hacerlo.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLA?

Empresas, autónomos y entidades sociales de hasta 5 empleados que hayan mantenido o incrementado su plantilla entre el 1 de enero de 2019 y la fecha de solicitud de la ayuda y aquellas que, no habiendo despedido a ningún trabajador desde el 1 de marzo de 2020, generen nuevo empleo a partir de dicha fecha.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE ESTAS AYUDAS?

Desde el 15 de junio de 2020 hasta cuando se concedan las ayudas previstas o, en su defecto, el 15 de diciembre de 2020.

¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Programa una cita con un experto de nuestro equipo de RHOMBUS para más información acerca de las características de estas ayudas, las incompatibilidades que presentan y las obligaciones que suponen al empleador.

934 105 156

info@rhombusgc.com