oro-pulido

Gonzalo de Oro-Pulido, nuevo COO de RHOMBUS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

RHOMBUS Global Consulting ha nombrado a Gonzalo de Oro-Pulido nuevo director de operaciones (COO).

Este nombramiento supone su reincorporación a RHOMBUS, consultora de la que es socio desde 2012 y de la que ha estado alejado durante casi 3 años debido a la gestión de sus inversiones en hostelería.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Gonzalo de Oro-Pulido ha ocupado diferentes puestos de dirección en el sector bancario tanto en banca comercial como en banca privada y de empresas (Banco Sabadell y Liberbank), y será el nexo entre los tres grandes departamentos de RHOMBUS: Corporate Finance, Real Estate y Financial Advisory.

De Oro-Pulido es Máster Digital Entrepeneurship por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros, asesor financiero y gestor de patrimonios, agente de la propiedad, y perito judicial inmobiliario.

RHOMBUS Global Consulting es una consultora especializada en fusiones, adquisiciones, valoraciones y compraventa de empresas. Es también referente en Barcelona en Real Estate y estrategia patrimonial tanto para empresas como para particulares. “La reincorporación de Gonzalo de Oro-Pulido a nuestro equipo supone un paso adelante para RHOMBUS en su consolidación como consultoría multidisciplinar de referencia en Barcelona”, ha afirmado Soly Sakal, CEO de Rhombus.