compañia-sensogreen

Compañía Sensogreen adquiere las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever para pasar de ser distribuidor a fabricante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog


Compañía Sensogreen, centrada en la distribución de productos de personal care y home care, tuvo la asesoría de RHOMBUS Global Consulting.

El plan estratégico de la compañía Sensogreen contempla una progresiva incorporación de marcas propias para alcanzar una cifra de negocio de 30 M€ en 2025.

La empresa ha cerrado su primera operación de crecimiento inorgánico con la adquisición de las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever con el objetivo de potenciar su área de «personal care».

El acuerdo incluye la Licencia de la marca Legrain tanto a nivel nacional como internacional.

Esta operación, asesorada por el equipo de Corporate de RHOMBUS Global Consulting, constituye la primera adquisición de la empresa Sensogreen con el objetivo de ir pivotando su estrategia de distribuidor de marcas de terceros a fabricante con marcas propias.

La compañía valenciana se encargará de la fabricación de las tres marcas en las plantas de diferentes fabricantes españoles en régimen de co-manufacturing.

Sensogreen posee una facturación superior a los 15,0 M€ y está centrada en la distribución de productos de «personal care» y «home care» en diferentes canales de distribución.