Servicios RHOMBUS

En RHOMBUS Global Consulting no vendemos ningún producto financiero ni tenemos ningún acuerdo con ninguna entidad. Nuestro trabajo consiste en estudiar el mercado y encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIOS RHOMBUS

RHOMBUS Global Consulting, la consultoría y asesoría financiera cuyo objetivo principal es ofrecer al cliente un servicio de asesoramiento global, independiente y personalizado de la mano de profesionales con dilatada experiencia en la Banca Privada y Corporativa.

COMPRAVENTA DE EMPRESAS

En RHOMBUS Global Consulting somos expertos en compraventa de empresas, especialmente PYMES. Tratamos cada proceso de compraventa de forma individualizada, respetando la confidencialidad del proceso y las indicaciones del vendedor.

Más información

FINANCIACIÓN DE EMPRESA

Disponemos de un departamento de Corporate Finance especializado en el asesoramiento a inversores y accionistas para la planificación de proyectos de inversión, fusiones, adquisiciones y valoraciones. Evaluamos y estudiamos la viabilidad de proyectos empresariales con el objetivo de valorar su rentabilidad.

Más información

REAL ESTATE

En RHOMBUS Global Consulting tenemos un equipo especializado en el sector inmobiliario «Off-Market». Realizamos estudios de viabilidad tanto en la venta como en la compra de inmuebles. Operamos con productos que no están en el mercado siendo únicos, exclusivos y sin intermediarios.

Más información

CONSULTORÍA FINANCIERA Y PATRIMONIAL

Te ofrecemos un servicio personalizado y completo de consultoría financiera y patrimonial con un enfoque independiente y libre de conflictos de intereses. Tenemos en cuenta las diferentes necesidades, desde la planificación patrimonial, financiera y fiscal, hasta las propias soluciones de inversión.

Más información

PLAN DE NEGOCIO

Si quieres relanzar tu empresa, abrir un negocio, reorientar tu actividad profesional o simplemente dudas sobre qué camino tomar a nivel empresarial, el equipo de RHOMBUS Global Consulting es tu compañero perfecto para ayudarte a preparar un  plan de negocio.

Más información

VENTURE CAPITAL

Nuestro equipo de Venture Capital y Capital Riesgo se dedica a impulsar el desarrollo empresarial de nuevas ideas de negocio ofreciendo nuestro conocimiento y ayuda a lo largo de todo el proceso de lanzamiento e implementación.

Más información